Chateá con nosotros
Chateá con nosotros

Historia

Somos una empresa familiar que trabaja hace más de 30 años ofreciendo la variedad de telas más grande del interior de país. “Siempre la más Económica” es el slogan que nos representa y por el que nos ocupamos día a día para cumplirlo. 

Ofrecemos telas al por mayor y menor, de fábricas nacionales e importadores. Actualmente podes encontrarnos en Mendoza (capital y San Rafael), San Juan, San Luis y a través de nuestro e-commerce: www.latijera.com.ar

¡Sé parte de nuestra gran familia!

Misión

Brindar oportunidades textiles a personas y organizaciones que buscan soluciones económicas, a través de un servicio con fuerte orientación al cliente, un amplio surtido de productos al precio más conveniente y una atención profesional en una ambiente alegre y distendido.

Visión

Ser la Empresa Líder del interior del país, en la comercialización de telas, servicios y productos asociados a la industria textil, reconocida por el aporte de soluciones simples y económicas que suman valor a sus vidas personales y a las comunidades donde actúa.

Valores

Compromiso con mi cliente interno y externo, conociendolo, satisfaciendolo y siendo al leal a él.

Pasion por la excelencia, damos lo mejor como personas y profesionales buscando la superación permanente para poder ofrecer los mejores resultados.

Ser responsable de la calidad de nuestros productos y servicios.

Respeto Reconocemos el valor del consumidor como una persona con sus propios intereses y necesidades entendiendo su importancia.